Transporte de mercancías por carretera en Campofrio, Huelva

En TRANSMEJIAS, S.L. somos especialistas en el sector de la logística. Nos encontrará en Campofrio. Nos dedicamos al transporte de mercancías por carretera, tanto a nivel nacional como internacional. Contamos con una larga experiencia y le ofrecemos una amplia variedad de servicios.

Nuestros servicios

Nos centramos en el transporte y distribución de materiales de construcción o los sanitarios. Actuamos en el menor tiempo posible y siempre cumplimos con los tiempos pactados.

Transporte nacional

Aportamos soluciones para atender cualquier necesidad de transporte dentro del territorio nacional. Contamos con una flota moderna de vehículos: cisternas, góndola con bañera y plataforma. Los destinamos al transporte de todo tipo de mercancías, incluidas las peligrosas y no explosivas. Igualmente, trabajamos para clientes particulares, PYMES o grandes empresas de todos los sectores.

Materiales de construcción

Ponemos a su disposición un gran almacén de materiales de construcción: arena, ladrillo, cemento, pegamentos, yesos, moteros, teja y todo lo necesario para llevar a cabo cualquier obra. Nuestros profesionales le asesorarán y le ofrecerán soluciones personalizadas.

Transporte internacional

TRANSMEJIAS, S.L. emplea todos los medios necesarios para el transporte internacional de mercancías. Disponemos de una flota moderna de vehículos: tráiler, cisternas, góndola bañera y plataforma. Están adaptados y disponibles para que sus mercancías lleguen al destino en perfecto estado y en la fecha establecida.

Sanitarios

Los sanitarios tienen gran protagonismo en el baño. Somos conscientes de que nuestros clientes esperan de nosotros un servicio de primera, lo que nos lleva a disponer de una amplia gama de productos de marcas punteras.


En definitiva, ofrecemos un servicio de calidad, rápido, seguro y con la garantía de trabajar con una empresa de referencia. Podemos realizar los transportes a cualquier lugar del país y al extranjero con facilidad. ¡Contáctenos sin dudarlo!

En TRANSMEJIAS, S.L. llevamos más de 25 años dedicados al sector del transporte. ¡Llámenos!

© 2021 TRANSMEJIAS, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital