Transporte de mercancías en Campofrio, Huelva

En TRANSMEJIAS, S.L. contamos con una plantilla de expertos en el transporte de todo tipo de mercancías. Nos encontramos en Campofrio pero ofrecemos servicio nacional e internacional con calidad, agilidad y la máxima seguridad, adaptando cada vehículo a la carga que el cliente necesite transportar. 

¿Quiénes somos?

Creamos TRANSMEJIAS, S.L. en 1994 y desde entonces nos dedicamos al transporte internacional y nacional de productos, por carretera. También realizamos la venta y distribución de materiales de construcción. Disponemos de una flota moderna de vehículos: cisternas, góndola, bañera y plataforma. Gracias a ellos podemos realizar el transporte de todo tipo de mercancías, incluidas las peligrosas (no explosivas). De entre todas, nos hemos especializado en productos químicos.


Ponemos todo nuestro empeño y años de experiencia, en cada uno de los transportes con el fin de obtener los mejores resultados. El objetivo que nos mueve es prestar siempre un servicio de calidad a nuestros clientes, pero sin dejar de lado la seguridad para que la mercancía llegue a su destino en perfectas condiciones. Cumplimos con el plazo de entrega establecido de forma escrupulosa.

Ofrecemos un servicio serio y profesional adaptado a las características y necesidades de la carga, siempre atendiendo a los requerimientos específicos del cliente y en cumplimiento con la normativa vigente.

Además, disponemos de un almacén de materiales de construcción y sanitarios. Trabajamos con las mejores marcas y vendemos a empresas, autónomos y clientes particulares.
Cuente con TRANSMEJIAS, S.L. para el transporte de su carga, una empresa consolidada en el sector, con la que obtendrá todas las garantías. Trabajamos cada día para mejorar los servicios que ofrecemos. Buscamos ofrecerle un servicio centrado en sus necesidades y completamente personalizado. ¡Contáctenos ya!

Entregamos su mercancía con máxima puntualidad. ¡Llámenos!

© 2021 TRANSMEJIAS, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital